Interpolación progresiva, Anibal Gomescasseres

28 noviembre - 10 enero 2019

Horario

Lunes - viernes: 9:00 a.m. - 6:00 p.m. 

Carrera 11A # 69 - 35, Bogotá, Colombia

En un lenguaje matemático entendemos por interpolación a la obtención de una serie de puntos a partir de la observación de datos discretos, con el fin de encontrar una secuencia coherente que facilite la lectura de un fenómeno determinado.

Interpolación progresiva, plantea un reordenamiento del proceso evolutivo, partiendo de la reflexión de los procesos existentes en el flujo energético universal. A partir de transiciones lumínicas y vibraciones sonoras, recreamos condiciones ideales para el desarrollo y regeneración neuronal, procesos ligados estrechamente a la expansión de la consciencia. Un factor importante para avanzar hacia una reintegración al orden natural, es reconocer el grado de separación en el que nos encontramos y la posición individualista que hemos optado como especie.

Definiendo patrones matemáticos dentro de un flujo intrínseco, surgen manifestaciones estructurales que hablan de sistemas que crecen en conjunto, planteando una idea de secuencialidad dentro de parámetros que viajan entre lo micro y macro.

 

Selección de obras

 

Imágenes exposición